Los obispos españoles conceden el premio ¡Bravo! 2010 a la agencia ROME REPORTS

La agencia televisiva internacional ROME REPORTS ha recibido el premio ¡Bravo! De la Conferencia Episcopal Española en la categoría de Nuevas Tecnologías. Con este galardón la Iglesia de España reconoce cada año «la labor de los profesionales de la comunicación que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos».

Javier Martínez-Brocal
Director ROME REPORTS
«Este premio nos honra extraordinariamente por venir de quien viene, los obispos españoles. También creemos que refleja el interés de tantas personas por el Papa en los cinco continentes».

ROME REPORTS ha apostado desde su comienzo por las nuevas tecnologías. Su web permite a televisiones de todo el mundo descargar directamente noticias sobre el Papa, el Vaticano y la Iglesia católica listas para ser emitidas.

Cientos de webs en español y en inglés ofrecen a sus lectores los vídeos diarios de ROME REPORTS.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).