El periodista de La Razón Pablo J. Ginés, ganador del Premio Lolo de Periodismo Joven


La Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E) ha concedido al periodista Pablo J. Ginés, redactor del diario La Razón, el Premio Lolo de Periodismo Joven, en su segunda edición, para periodistas menores de 35 años.
El jurado, compuesto por la Junta Directiva de la UCIP-E, otorgó el galardón por unanimidad tras analizar los méritos de todos los candidatos al Premio, que será entregado el próximo mes de mayo, con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.
Pablo José Ginés Rodríguez es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en la web de la asociación E-Cristians y en el diario digital ForumLibertas. Desde octubre de 2008 es responsable de la Sección de Religión del diario La Razón y colaborador en ReligionEnLibertad.com, portal sociorreligioso del Grupo Libres. Como docente ha impartido las materias de Teoría de la Comunicación, Teoría de la Información y Doctrina Social de la Iglesia en la Universidad Abat Oliba.

Vinculado a la Renovación Carismática Católica, está casado y tiene tres hijos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).