El obispado de Lleida desautoriza a su delegado de Medios de Comunicación por las opiniones vertidas sobre el litigio de los bienes de la Franja

NOTA DEL OBISPADO DE LLEIDA

1. En el Informativo Digital Diocesano de ayer, 2 de noviembre, aparece un Editorial firmado por el, hasta ahora, Delegado Diocesano de Medios que no refleja sino la propia opinión del firmante.
2. Este Obispado quiere poner de manifiesto con toda rotundidad que no participa de la opinión manifestada por el mencionado Delegado ni, por supuesto, se le ha indicado en absoluto nada de lo que él, bajo su exclusiva responsabilidad, manifiesta en el citado Informativo Diocesano.
3. Con esta Nota queremos dejar constancia de nuestra comunión con la Sede Apostólica y en concreto con la persona y ministerio del Sucesor de Pedro.
Lleida ,3 de noviembre de 2010.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).