Popular TV retransmitirá en directo la visita del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona


Con motivo de la visita de Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona, Popular TV, la televisión del Grupo COPE, ofrece una programación especial en directo con los actos de este nuevo viaje apostólico del Pontífice
El sábado 6 de octubre a las 11.30 horas, los espectadores de Popular TV podrán seguir en directo la llegada del Santo Padre al Aeropuerto Internacional de Santiago de Compostela. Posteriormente se emitirá la Visita a la catedral y el saludo de su Santidad desde las 13.00 horas.
A partir de las 16.30 horas, Benedicto XVI celebrará la Santa Misa con ocasión del año Jacobeo en la plaza del Obradoiro. A las 19.15 horas, finalización de la visita del Santo Padre a Santiago de Compostela, con la despedida desde el aeropuerto.

El domingo 7 de octubre a las 10 horas, el Santo Padre celebrará el Ángelus y la Santa Misa desde la plaza de la Iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona. A las 16.30 horas, tendrá lugar la despedida del Arzobispado de Barcelona y la visita de Benedicto XVI a la obra benéfico social Nen Deu, donde su Santidad, impartirá un saludo. Para concluir esta programación especial, a las 19.15 horas, emitiremos la despedida desde el Aeropuerto Internacional de la capital catalana.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40347 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).