Encuentro de Mons. Vives y Nicolas Sarkozy, copríncipes de Andorra

Esta mañana ha tenido lugar en Andorra el encuentro entre los dos copríncipes de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives, obispo de la Seu de Urgel, y Nicolas Sarkozy, presidente de Francia. El arzobispo de Urgell y Copríncipe Episcopal de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives Sicilia, ha mostrado su satisfacción por el espíritu de unidad, de entendimiento y de comunicación mutua que se ha establecido entre ambos copríncipes, en la reunión que han mantenido hoy en la Casa de la Vall.
Este primer encuentro personal, que ha tenido lugar con motivo de la visita del Copríncipe francés al Principado de Andorra, se ha desarrollado en un clima de gran cordialidad, y en el encuentro ambos copríncipes han podido intercambiar abiertamente puntos de vista sobre los principales temas que afectan el Principado. Los dos copríncipes han acordado en el marco de este encuentro una medida de gracia para los privados de libertad, haciendo uso de la facultad que les otorga el artículo 46.1.a) de la Constitución de Andorra.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).