Fernando Giménez Barriocanal asume la Presidencia de Popular TV

El Consejo de Administración de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión, S.L. ha tomado el acuerdo de nombrar Presidente y Consejero Delegado a Fernando Giménez Barriocanal, actual Presidente y Consejero Delegado de COPE, en sustitución de Emilio Burillo Azcárraga.
Con esta decisión, se pretende dar mayor solidez al proyecto de una televisión católica y generalista, encarnado desde su origen por Popular TV, para una presencia eficaz de la Iglesia en la opinión pública española. Popular TV recuperará a partir de esta media noche su imagen institucional, anterior al 1 de mayo. En la misma reunión se ha acordado nombrar Consejero Delegado de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión, S.L. a Rafael Pérez del Puerto, Consejero Delegado de COPE, este último sustituyendo a Jenaro González del Yerro Valdés que continuará como Secretario del Consejo.
Emilio Burillo Azcárraga, al que el Consejo ha agradecido su gestión al frente de la televisión como Presidente y Consejero Delegado, continuará como Consejero de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión, S.L. y seguirá, además, vinculado al proyecto de Popular TV mediante Producciones Apóstol Santiago S.L., que se encargará de la realización de distintos programas y eventos para la televisión.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37591 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).