El Hogar de la Madre aprobado oficialmente por la Iglesia

Su Eminencia el Cardenal Rylko, Presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, ha entregado al Hogar de la Madre el Decreto de Aprobación como Asociación Pública Internacional de Fieles en la sede del Consejo Pontificio para los Laicos, en Roma.

«Podéis continuar vuestro camino desde hoy en adelante con más certeza de que la Iglesia está con vosotros».

El día 22 de junio, el P. Rafael Alonso Reymundo, Fundador del Hogar de la Madre, presidió la Santa Misa de acción de gracias a las 8:00 en el Altar de la Cátedra de la Basílica de San Pedro del Vaticano.

«Hemos recibido en estos días la palabra de la Iglesia para nosotros. Esa palabra nos ha dicho que somos Iglesia y que estamos en el corazón de la Iglesia. Y como nos decía ayer S.E.R Mons. Mauro Piacenza: «también en Hogar de la Madre, ese «Madre» significa también «Iglesia»».

Benedicto XVI: «Saludo a los grupos de lengua española. En particular… en particular a los miembros de la Asociación Pública de Fieles Hogar de la Madre».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39245 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).