El cardenal de Barcelona nombra al jesuita Enric Puig Jofra coordinador de la visita del Papa a Barcelona


Según ha informado el arzobispado de Barcelona con una nota de prensa, el Cardenal Arzobispo de Barcelona, Dr. Lluís Martínez Sistach, ha nombrado al P. Enric Puig Jofra, SJ, coordinador de la visita apostólica del Santo Padre a Barcelona, el 7 de noviembre, para consagrar el Templo de la Sagrada Familia.
La comisión encargada de la preparación de la visita apostólica del Santo Padre está presidida por el Cardenal Martínez Sistach e integrada por: Mons. Sebastià Taltavull Anglada, Obispo auxiliar de Barcelona; Mons. Pere Tena, Obispo auxiliar emérito de Barcelona; P. Enric Puig, S.J., coordinador de la visita; Mn. Joan Galtés, Vicario Episcopal de Barcelona; Mn. Sergi Gordo, Secretario general del Arzobispado; Mn. Antoni Matabosch, Delegado diocesano de Economía, Mn. Jordi Piquer, Delegado diocesano de Medios de Comunicación Social; Sra. Mª Dolores Villas, miembro de la Secretaría General del Arzobispado, y Sra. Mini Obiols, miembro de la Delegación diocesana de Economía.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).