NSE lanza un DVD sobre el P. Bernardo de Hoyos S.I. con motivo de su próxima beatificación

El próximo 18 de abril Valladolid acogerá la beatificación del Padre Hoyos, primer apóstol de la devoción al Corazón de Jesús en España. El evento comenzará a las 10:30 de la mañana en la plaza de Colón y Recoletos. La ceremonia será presidida por el Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, Monseñor Angelo Amato. Asistirán 50 obispos y cardenales, además de un millar de sacerdotes y más de 20.000 fieles. 
Con tal motivo NSEProducciones ha lanzado un documental sobre su vida, espiritualidad y misión con el título: “Confidente del Corazón de Jesús, P. Bernardo de Hoyos”. El audiovisual fue grabado y dramatizado en los principales lugares que recorrió el beato, desde su nacimiento en Torrelobatón hasta su muerte en Valladolid a los 24 años. Está enriquecido con los testimonios de expertos en su vida como el vicepostulador de la causa de beatificación, el P. Ernesto Postigo S.I., el de su más conocido biógrafo, el P. Máximo Pérez S.I. y el de Mons. Francisco del Cerro, que fuera Director del Centro Diocesano de Espiritualidad del Corazón de Jesús. Las personas interesadas podrán adquirir el DVD en: www.testimonio.net o través del correo electrónico: [email protected]
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).