El cardenal Rouco Varela expresa el apoyo y cercanía de la archidiócesis de Madrid al Papa Benedicto XVI


El cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha enviado un telegrama al Santo Padre Benedicto XVI en el que expresa, junto con sus obispos auxiliares, los sacerdotes, los consagrados y los fieles laicos de la archidiócesis de Madrid expresan su comunión y su cercanía al Santo Padre, especialmente en la fiesta de Pascua de este año, después del dolor que ha sufrido en las últimas semanas.
El Cardenal Arzobispo de Madrid, sus Obispos auxiliares, los sacerdotes, los consagrados y los fieles laicos de la archidiócesis de Madrid expresan su comunión y su cercanía al Santo Padre, especialmente en la fiesta de Pascua de este año, después del dolor que ha sufrido en las últimas semanas.
Le aseguran al mismo tiempo sus sentimientos de filial devoción, la unión en el gozo del Señor Resucitado, la plegaria ferviente por sus intenciones, y la plena adhesión a su Magisterio y a sus orientaciones pastorales. Pedimos a la Virgen Santísima, Reina del cielo y Madre de la Iglesia, que le conceda sobreabundantemente el consuelo y la alegría de la Pascua de su Hijo. (Madrid, 3 de abril de 2010).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37878 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).