Encuentro anual de los catequistas de Orihuela-Alicante

Benidorm acoge este domingo el encuentro anual, de los catequistas de la diócesis al que se espera que acudan más de mil personas. La Iglesia San Francisco de Asís y el Colegio Puig Campana de Benidorm serán los lugares en los que tendrá lugar el encuentro.
Más de 1.000 catequistas de infancia, adolescencia, jóvenes y adultos, procedentes de las parroquias y colegios de toda la Diócesis de Orihuela- Alicante se darán cita a partir de las 10:30 de la mañana en la Iglesia San Francisco de Asís de Benidorm. Allí transcurrirá la Jornada durante toda la mañana, así como en el Colegio Público “Puig Campana”. Después de la comida, a las 16:00 horas tendrá lugar una Eucaristía con todos los participantes. El Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Palmero estará también presente en el Encuentro que este año tiene por lema “¡Haced esto en memoria mía!”.
El programa de la Jornada 2010 será el siguiente:
10:30 h Acogida en la Iglesia de San Francisco de Asís
11:00 h Animación
11:45 h Saludo del Obispo // Oración de la mañana
12:15 h Grupos de Trabajo en el Colegio Público “Puig Campana”
14:00 h Comida Fraternal Interparroquial
16:00 h Celebración de la Eucaristía
18:00 h Despedida

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37816 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).