La Unión de Conferencias Europeas de Superiores Mayores celebra su Asamblea General en Polonia

confer
La Unión de Conferencias Europeas de Superiores Mayores celebra a partir de hoy y hasta el próximo domingo 14 de febrero su Asamblea General en la localidad polaca de Czestochowa. Para este año, el tema escogido para tratar en la Asamblea tiene el título “Vida Religiosa en Europa: historia de esperanza, esperanza para la Historia”, según ha informado IVICOM.
La conferencia principal estará a cargo de Padre José Cristo Rey García Paredes, teólogo claretiano español. La misión de transmitir la esperanza en Europa será el hilo conductor de las conferencias que habrá todos los días. En los grupos de trabajo se profundizará en este tema y se estudiarán diferentes formas de impulsar la vida religiosa.
Además, desde la Conferencia Española de Religiosos/as han viajado a Polonia la Vicepresidenta, Hna. Margarita Bofarull y la Secretaria General, Hna. Julia García.
A parte de analizar el presente y el futuro de la vida religiosa en el continente europeo, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el campo de concentración de Auschwitz y Cracovia.

Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos