Cristovisión para ver el mundo con los ojos de Jesús

Gracias al esfuerzo de jurisdicciones eclesiásticas, comunidades religiosas, universidades y demás instituciones católicas y al deseo claro de convertir el sueño de la nueva evangelización en un estilo de vida cristiana, nació en Colombia desde hace un año el canal de la Iglesia Católica, Cristovisión.

Un proyecto piloto en el mundo; es la primera vez que se unen varias Diócesis, comunidades y fundaciones para crear un medio de comunicación dirigido a todos los católicos colombianos y del mundo entero que hablen español.

Ver el mundo con los ojos de Jesús es no sólo el lema del canal, sino el estilo de vida que Cristovisión le presenta a sus seguidores, porque aquí ellos encuentran cariño, paz y sobre todo el amor de Dios, expresado en los contenidos de cada uno de sus programas.

Magazines, programas de opinión, infantiles, juveniles, informativos, entre otros formatos, hacen parte de la parrilla de programación del canal, un contenido diseñado para todo el público católico.

Cristovisión llega a todo el mundo a través de la señal en vivo que tiene en su página de internet www.cristovision.org, el portal católico para ver el mundo con los ojos de Jesús.

www.cristovision.org

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37816 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).