La Conferencia Episcopal Española envía cartas de condolencia al Ministerio de Defensa y al Arzobispado Castrense po la muerte del soldado español en Afganistán

ceelogo
El Secretario General de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. D. Juan Antonio Martínez Camino, ha remitido sendas cartas de condolencia a la Ministra de Defensa, Dña. Carme Chacón Piqueras, y al Arzobispo Castrense, Mons. D. Juan del Río Martín, ante el atentado terrorista que ha tenido lugar en Afganistán, en el que ha muerto D. Jonh Felipe Romero Meneses y han resultado heridos otros seis soldados españoles.
En las cartas, Mons. Martínez Camino, en nombre del Presidente, Cardenal Rouco Varela, y de todos los demás miembros de la CEE, les expresa su cercanía y solidaridad, con el ruego de que se las hagan llegar también a las familias de las víctimas. “Le acompañamos con los sufragios por el difunto – puede leerse en las cartas – y con la oración por el pronto restablecimiento de los heridos. Agradecemos el servicio prestado por los soldados de España a favor de la paz y la justicia que a veces, como en esta ocasión, les ha costado la vida”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37878 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).