Triunfan dibujos animados sobre la mártir Santa Perpetua

Una mujer que defendió firmemente su fe

Esa mujer es Santa Perpetua. Y ahora sus azañas cobran vida en estos dibujos animados. Catholic Heros of the Faith ha producido La historia de Santa Perpetua para que la fe y la esperanza de esta santa inspiren a católicos de todas las edades.

Perpetua y sus amigos fueron arrestados en el año 203 en Cartago, en África del Norte. Los ejecutaron porque no renegaron de su fe. Mientras esperaba la sentencia, Perpetua dejó por escrito lo que estaba viviendo: emocionantes detalles que ahora llegan a la gran pantalla.

Los productores dicen que la película enseña qué es la convicción, y en qué consiste ser un auténtico héroe. Aunque incluye momentos de gran intensidad como la muerte de la santa, sus autores aseguran que el contenido es apropiado para niños mayores de 8 años.

La historia de Santa Perpetua es el primero de una serie de dibujos animados sobre los héroes de la fe, que incluirá la vida de Juan Pablo II y la de la Madre Teresa de Calcuta.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37840 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).