El Papa recibe a Susanna Maiolo, la mujer que provocó su caída en la pasada Nochebuena

maiolo
Al terminar la audiencia general de esta mañana, el Papa Benedicto XVI ha mantenido un breve encuentro en privado con Susanna Maiolo, la mujer que provocó su caída en Nochebuena, quien estuvo acompañada de sus familiares, en una salita anexa al Aula Pablo VI.
El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede señala, en una declaración, que la joven le ha expresado al Papa que lamenta lo ocurrido al comienzo de la celebración de la Nochebuena. Y que, por su parte, Benedicto XVI ha querido manifestarle su perdón, así como su cordial interés y mejores deseos para su salud.
El padre Federico Lombardi señala asimismo que el sumario emprendido por la magistratura del Estado de la Ciudad del Vaticano seguirá su curso hasta su cumplimiento.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).