Agradecimiento a las Fuerzas del Orden Público

Benedicto XVI ha recibido y agradecido a los miembros de la Inspección General de Seguridad Pública del Vaticano. El Papa destacó que gracias al trabajo capilar y silencioso de las fuerzas del orden se puede garantizar la seguridad a los peregrinos y visitantes.

El trabajo realizado cotidianamente para tutelar el orden público en la Plaza de San Pedro y los alrededores del Vaticano es particularmente importante para el funcionamiento de la misión del Romano Pontífice, ha indicado el Papa.

Es un compromiso que permite un ambiente de tranquila seguridad a todos los que vienen a visitar el centro de la cristiandad, dándoles la oportunidad de vivir una auténtica experiencia religiosa en contacto con los testigos claves de la fe cristiana.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).