Felicita al Papa por Navidad a través de Pope2You

A través del sitio web http://www.pope2you.net/ ahora es posible mandar tus felicitaciones navideñas a Benedicto XVI. La iniciativa es fruto del trabajo del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales. Gracias a un servicio especialmente realizado en 5 idiomas, los usuarios de todo el mundo podrán intercambiarse felicitaciones con las palabras del Papa y hermosas fotografías oficiales del diario vaticano, el Osservatore Romano, a través de Facebook y el portal Pope2You. Pero lo más importante y original será la posibilidad de mandar al Papa tus felicitaciones, ya sea de forma textual o a través de fotografías. Los mensajes más significativos será publicados en la página web

A través del sitio web http://www.pope2you.net/ ahora es posible mandar tus felicitaciones navideñas a Benedicto XVI. La iniciativa es fruto del trabajo del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales. Gracias a un servicio especialmente realizado en 5 idiomas, los usuarios de todo el mundo podrán intercambiarse felicitaciones con las palabras del Papa y hermosas fotografías oficiales del diario vaticano, el Osservatore Romano, a través de Facebook y el portal Pope2You. Pero lo más importante y original será la posibilidad de mandar al Papa tus felicitaciones, ya sea de forma textual o a través de fotografías. Los mensajes más significativos será publicados en la página web.

“Una vez más hemos puesto a disposición de los jóvenes la posibilidad de mandarse entre ellos postales con una imagen del Papa relacionada a Navidad y cada postal lleva un pasaje, una frase particularmente profunda de uno de los mensajes navideños del Papa. Deseamos que también esta vez los jóvenes sepan usarla. ¿Por qué? Porque serán portavoces, testigos, anunciadores de valores que para nosotros son fundamentales en la aproximación a este misterio de amor. El misterio de un Dios que se hace hombre por amor al ser humano”.

Siempre a través de Pope2You, que en menos de ocho meses ha alcanzado más de 7 millones de contactos, será posible compartir con tus amigos en Facebook las felicitaciones enviadas por el Papa. Pope2You, nacido en mayo de 2009, es el portal oficial del Vaticano que permite a los usuarios fortalecer el contacto y la amistad con el Papa. A partir de este año, además, Pope2You se convertirá en un verdadero y propio “canal de comunicación” entre el Papa y “sus” jóvenes.

“Ha sido encomendado a los jóvenes este gran encargo: ser diáconos, ser anunciadores de la Palabra en esta cultura digital que poco a poco involucra a todos”.

.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).