El arzobispo de Valencia invita a sus diocesanos a participar el próximo domingo al gran encuentro de la Familia Cristiana en Madrid

CARLOS OSORO MR 07.JPG
El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha invitado ayer a las familias valencianas a acudir el próximo domingo al gran encuentro de la Familia Cristiana que se celebrará en Madrid porque “hoy más que nunca, defender la familia es defender la Humanidad”.
En declaraciones a la agencia AVAN, monseñor Osoro ha expresado su convicción de que la participación de familias valencianas “va a ser importante y muy activa”.
Según el prelado, “la defensa de la familia es algo que es de especial importancia siempre, pero en estos momentos más que nunca”, y ha precisado que al “defender la familia que vive con el estilo de la de Nazaret, hacemos mucho más, porque es una familia que es constructiva siempre de vida, de verdad, de alegría, de fraternidad y de paz”.
El arzobispo de Valencia y los dos obispos auxiliares, monseñores Esteban Escudero y Enrique Benavent, participarán en el encuentro y concelebrarán con el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, que presidirá la misa final en la Plaza de Lima, junto con numerosos cardenales y obispos. (AVAN)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).