Los sacerdotes de la diócesis de Plasencia donan 23 mil euros para las familias afectadas por la crisis

sacerdotes_clip_image001
Los sacerdotes de la Diócesis de Plasencia donarán 23 mil euros a Caritas al entregar su paga extraordinaria de Navidad. Dando respuesta así a una petición del Consejo Presbiteral, aceptada por el Obispo. Se trata de una acción colectiva de solidaridad con las personas que están sufriendo con mayor intensidad la crisis económica actual por la pérdida de sus empleos.
Según la Vicaría Episcopal de Asuntos Económicos, esta aportación solidaria, proveniente del clero diocesano, irá destinada a ayudas de vivienda y alimentación para las familias más necesitadas de la Diócesis. De esta manera este gesto de compromiso con los pobres se une al de otras personas que, sensibles ante el aumento de las necesidades actuales por la crisis económica, también están realizando un esfuerzo de solidaridad y de generosidad con sus donaciones.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).