Andrea Bocelli lanza un disco de canciones de Navidad

Están viendo y escuchando una de las voces más conocidas del planeta. Se trata del italiano Andrea Bocelli, quien desde 1992 ha vendido 70 millones de discos en todo el mundo.

El tenor acaba de publicar My Christmas, un disco de villancicos que llevará a miles de hogares la música de la Navidad.

Andrea Bocelli
Cantante
Durante la Navidad se celebra un acontecimiento religioso, pero también se celebra la familia. Todos recordamos cómo la celebrábamos cuando éramos niños. Estas canciones llevan paz al alma.

El disco incluye títulos populares como Adeste Fideles o O Tannenbaum. Andrea Bocelli los canta solo o acompañado. Por ejemplo, incluye la bellísima Christmas song a dúo con Natalie Cole.

Incluso las marionetas más famosas del mundo, como la rana Gustavo y Peggi han querido felicitar la Navidad junto a Andrea Bocelli.

Andrea Bocelli
Cantante
Lo que más me ha impresionado es que cuando mis hijos han visto los vídeos, se han conmovido.

Pocos días después de su lanzamiento, el disco se ha convertido en uno de los 10 más vendidos en Estados Unidos y Europa. Quizá es porque la música refleja mucho mejor que las palabras el secreto de la Navidad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).