La vida de Pablo de Tarso en la gran pantalla

El último viaje de un hombre que recorrió todo el mundo conocido hasta entonces para llevar un mensaje. De perseguidor a perseguido. Esta es la historia de Pablo de Tarso, que ahora vuelve a la gran pantalla de la mano de la española Contracorriente producciones y San Pablo Multimedia, con la película Pablo de Tarso. El último viaje.

Esta película ha sido un regalo de cumpleaños muy especial para conmemorar el 2000 aniversario del nacimiento de San Pablo.

Tras más de 12 meses de rodaje y la participación de unas de 450 personas, la película se presentó en el Festival Internacional de Cine de Trento y abrió la semana de Cine Espiritual de Barcelona.

Se trata de una historia por la que no pasa el tiempo. La historia de un apóstol que ha conquistado el corazón de miles de personas y que ahora conquistará la gran pantalla.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).