Cientos de niños se dan cita en Orihuela (Alicante) en un encuentro con Mons. Palmero

encuentro3
La jornada tendrá lugar este año en el Colegio Diocesano Santo Domingo y se espera la asistencia de niños y niñas procedentes de gran parte de la provincia de Alicante
Este año el escenario será el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela. Allí se darán cita este sábado 28 de noviembre cientos de niños procedentes de todos los puntos y localidades de la Diócesis de Orihuela-Alicante. El motivo: la celebración del ya tradicional Encuentro Diocesano de Niños una jornada que se celebra anualmente y que es organizada por el Secretariado de Infancia y Juventud.
Cerca de 1.000 niños procedentes de las parroquias y colegios de toda la provincia se darán cita a partir de las 11:00 de la mañana, y hasta las 16:00 horas, en el Colegio oriolano Santo Domingo. El Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Palmero estará también presente en el Encuentro que este año tiene por lema «Su Mesa nuestro mundo».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).