Las Jornada de Bioética analizan en Jerez el papel del médico como acompañante de la vida humana

Mesa redonda
El papel del médico como acompañante de la vida humana ha sido analizado esta noche, en el Auditorio Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez, en la segunda de las Jornadas sobre Bioética y Humanización que organiza la Hermandad de la Buena Muerte.
Tras presentación del responsable de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social y moderada por la médico y profesora de Religión Pilar Gallego Alemany, la mesa redonda ha contado con la participación de otros cuatro doctores.
Han intervenido Juan Antonio Becerra Martel, especialista en Ginecología y Obstetricia; Felipe Garrido Martínez de Salazar, especialista en Pediatría; Manuel Leal Pérez, especialista en Medicina del Trabajo, y José Luis Pérez Ramírez, medico internista responsable de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital del SAS de Jerez.
Sólo resta, para la conclusión de estas Jornadas sobre Bioética y Humanización, la tercera y última convocatoria, a cargo de Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, doctor en Medicina y especialista en temas bioéticos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).