Arzobispo de Granada impartirá conferencias sobre literatura patrística

El Arzobispo de Granada, Mons. Francisco Javier Martínez Fernández, impartirá durante este curso un ciclo de conferencias sobre “Los comienzos de la literatura cristiana”, organizado por el Centro Cultural Nuevo Inicio y que “estará dedicado a conocer los escritos de los Padres de la Iglesia”.
En la primera de las sesiones que tuvo lugar ayer, día 27, el arzobispo de Granada recordó “la importancia para el pueblo cristiano de recuperar la tradición cristiana y avanzó que el ciclo estará dedicado a conocer los escritos de los Padres de la Iglesia”.
Las ponencias tienen lugar en el Centro Cultural Nuevo Inicio ubicado en el Edificio de la Curia Metropolitana. Las próximas sesiones tendrán lugar los días 17 de noviembre, 1 de diciembre, 19 de enero, 9 de febrero, 23 de marzo, 27 de abril y 1 de junio, a las 7.30 de la tarde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).