Católicos solteros encuentran amor por internet

Hay que reconocerlo. Un momento en la vida en el que necesitamos encontrar alguien a quien entregar nuestro corazón. Algunos lo encuentran en su rutina diaria, en el trabajo o a través de amigos. Otros deciden buscarlo en internet.

Bob and Linda Bochniarz
Es una modo de conectar con otra persona que comparta los mismos valores y tu misma fe.

Bob y Linda son sólo una de las muchas parejas que se han conocido a través de paginas web como Catholicsingles.com

Es una formula para que católicos solteros encuentren su media naranja. Con una fácil búsqueda, los solteros pueden encontrar posibles parejas que tengan los mismos intereses.

Los usuarios de páginas web como esta se presentan con datos como apariencia física o la ciudad donde viven. Y otros solteros y solteras escogen a quién conocer.

Jonathan and Meg Velte
Nosotros vivimos en la misma ciudad. A veces he estado a cinco minutos de su casa y no la conocía. Uno puede pasar la vida entera sin conocer a la pareja perfecta aunque viva en la misma ciudad. Catholicsingles.com nos dio la oportunidad de conocernos.

Y como dice el viejo refrán, el amor no tiene edad—ni siquiera en internet.

Bob and Linda Bochniarz
Estoy convencido que sin esta página web, no hubiera conocido al amor de mi vida. Y luego nos ha servido para crecer en nuestra relación.

Joe & Anne DeMaria
Me ayudó a encontrar a alguien que comparte los mismo valores que yo tengo. Todo fue útil. Me ayudó a escoger a la persona correcta, a descubrir con quien quería hablar.

Catholicsingles.com ofrece además noticias católicas y consejos dados por sacerdotes para ser felices.

Todo lo que necesitan los católicos solteros para encontrar a la pareja perfecta.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).