XTANTOS lanza su nueva campaña de comunicación con anuncios en televisión, radio e internet

cartelcapañaportanto
El programa XTANTOS para el sostenimiento y financiación de la Iglesia católica en España lanza desde ayer su nueva campaña de comunicación, en la que por tercer año consecutivo tiene como objetivo acercar la labor de la Iglesia Católica, dar a conocer el destino de sus fondos a los ciudadanos e incrementar la X a favor de la Iglesia en la Declaración de la Renta.
En esta nueva fase, la campaña se centrará en los siguientes medios:
Televisión: Dos nuevos spots publicitarios, de 30 y 20 segundos de duración, para informar de lo que la Iglesia Católica es y de lo que hace en favor de los que más lo necesitan.
Radio: Dos cuñas de 20 segundos cada una, con un estilo similar a la campaña en TV.
Internet: Banners y posicionamiento en buscadores.
Los anuncios de televisión y radio se emitirán del 22 de octubre al 14 de noviembre; y los de internet, del 26 de octubre al 22 de noviembre.
La campaña de comunicación XTANTOS ha obtenido este año 2009 el prestigioso Premio EFI a la eficacia publicitaria, en la categoría de responsabilidad social, que concede la Asociación Española de Anunciantes.
El Plan de Comunicación se puso en marcha en 2007, a partir del acuerdo alcanzado entre la Iglesia y el Gobierno español, en diciembre de 2006, que establece un nuevo sistema de asignación tributaria a favor de la Iglesia Católica en España, mediante el cual su sostenimiento económico depende ahora, única y exclusivamente, de los católicos y de quienes valoran la labor que la Iglesia desarrolla.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).