El Papa confirma a José Luis Mendoza como consultor del Consejo Pontificio de la Familia

joseluismendozapapa
El Papa Benedicto XVI ha confirmado al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, como Consultor del Pontificio Consejo para la Familia. El presidente de este Consejo, el Cardenal Ennio Antonelli, ha comunicado
esta noticia a Mendoza por medio de una carta. El Presidente de la UCAM fue nombrado como consultor en temas de Familia por el fallecido Papa Juan Pablo II en el año 2004.
Benedicto XVI confirma a Mendoza en este cargo para los próximos cinco años. De esta forma, el Papa reconoce el trabajo que ha llevado a cabo durante estos años el Presidente de la UCAM en este Dicasterio.
José Luis Mendoza ha mostrado su gratitud al Papa por lo “que supone una gran alegría para mi sentirme apoyado por el Santo Padre, además se trata también de un apoyo para la institución a la que represento”. Mendoza añade que “agradece el gesto de apoyo del Papa en unos momentos cruciales para la Universidad” y asimismo muestra también su gratitud al Cardenal Ennio Antonelli por haberlo propuesto para esta destacada labor.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).