Ayer se celebró la I Asamblea Diocesana de Acción Católica General de Cartagena

Asamblea inicio curso ACGEl domingo 4 de octubre de 2009 los miembros del movimiento Acción Católica General de la diócesis de Cartagena han celebrado la primera Asamblea Diocesana en la parroquia de La Purísima de El Palmar.
Comenzaron la mañana con un rato de oración, tras la cual, la Presidenta diocesana electa Noelia Sánchez en nombre de la Comisión Diocesana dirigió a la Asamblea unas palabras de bienvenida en las que dio las gracias por el tiempo, el esfuerzo, el apoyo y la oración que todos los miembros del Movimiento en la diócesis han dedicado durante este tiempo para hacer posible la celebración de esta Asamblea en la que por primera vezse reúnen los grupos de Jóvenes y Adultos, dentro de unas semanas lo harán los Niños. También manifestó su deseo de que la Asamblea fuera motivadora para afrontar el curso con alegría y manteniendo viva la confianza en Dios y hacer un eficaz apostolado seglar. El trabajo se desarrolló en un clima distendido en el que los presentes intercambiaron sus opiniones y se comprometiero a llevara a cabo las tareas previstas para este curso en nuestros grupos, parroquias y en la diócesis.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).