10 Aniversario de Cetelmón Tv

Cetelmon Tv cumple 10 años. El 15 de Septiembre de 1999, los monjes del Monasterio de la Trinidad, en Muchamiel (Alicante) España, respondiendo a nuestra misión propia y a la llamada de Juan Pablo II de anunciar a Jesús desde los terrados, asumimos la tarea de crear un canal de televisión católico, de carácter cultural y sin fines de lucro para el área metropolitana de Alicante.

Un proyecto de comunión cuya tarea fundamental es asumir con las nuevas tecnologías la tarea de los antiguos monjes. Cetelmon es una voz que Dios hace nacer y crecer en el silencio de un Monasterio. Es el nuevo y peculiar pergamino en el que buscamos cumplir esta misión.

Nuestra programación está dirigida más al bienser que al bienestar del ser humano. Cetelmon es la otra puerta del Monasterio, otra manera de compartir con los demás lo que el Señor nos da para vivir.

En la vìspera del 24 de junio de 2005 Cetelmon comenzaba su emisión a través de internet, en directo desde el Monasterio.

A lo largo de estos 10 años el Señor, como buen Carpintero, ha ido «ensamblando» en Cetelmon el corazón y el trabajo de muchas personas de muchos y diferentes carismas eclesiales, enriqueciendo notablemente la densidad eclesial del trabajo.

Damos gracias al Señor por cada una de las 87600 horas de emisión en estos diez años, y por las innumerables horas de preparación de las mismas, horas de oración y de labor generosa de tantas personas.
www.cetelmon.tv
www.fmdelapaz.org

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).