La diócesis de Córdoba pone en marcha en Internet un canal de Televisión

CORDOBAimages
Hoy ha comenzado a emitir en pruebas el canal de televisión por Internet de la Diócesis de Córdoba. Se podrá acceder a través de www.canaldiocesis.tv.
Esta herramienta nace, según han manifestado sus responsables, con la pretensión de mejorar la comunicación dentro de la diócesis cordobesa y es un instrumento que permite crecer, a través de la comunicación, en la comunión. También inicia sus emisiones en la Red como respuesta a la llamada que la Iglesia de usar Internet de modo creativo para asumir responsabilidades y realizar la obra de la evangelización.
En el canal de televisión por Internet de la Diócesis de Córdoba se pueden encontrar recursos para la oración de cada día, un comentario homilético de los textos de la liturgia diaria, noticias diocesanas y podrán escuchar semanalmente las palabras que Mons. Juan José Asenjo, Arzobispo coadjutor de Sevilla y Administrador Apostólico de Córdoba dirige a todos los fieles. Con el tiempo, según han manifestado desde la Delegación diocesana de Medios de Comunicación, de quien depende esta iniciativa, irá creciendo la oferta informativa, con la intención de mostrar la riqueza espiritual de esta diócesis andaluza que se manifiesta a través de las numerosas y diversas actividades que se realizan en la parroquias, comunidades religiosas, movimientos, asociaciones, grupos…

Podrán acceder a este canal en la siguiente dirección:

www.canaldiocesis.tv

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).