Escuela de Misión en Roma

Son jóvenes. De diferentes lugares del mundo. Dedican 9 meses para profundizar en su fe y fortalecer su relación con Dios. Y lo hacen en Roma, en la “Escuela de Misión de la Comunidad Emanuel”. Una experiencia única, como algunos de ellos mismos confían:

“La escuela de misión fue una experiencia maravillosa, lo que más me gustó es que pude estar más cerca de Dios y experimentar el amor de Dios y también el amor de los otros hacia mi, aprendí como puedo amar más a la gente”.

“Es una gran bendición el significado de tener fe y de conocerme mejor y más profondamente como hija de Dios, como joven que quiere ser católica y que quiere conocer mejor la fe en Cristo para darla a conocer al resto del mundo”.

“La experiencia de la Escuela de Misión es grandiosa, es algo loco pero al mismo tiempo muy bueno. Creo que me beneficiaré toda mi vida. Si quieres hacer algo alocado pero bueno, la Escuela de Misión es lo mejor”.

“Algunas veces es difícil tomar la decisión de dejar todo en tu país para venir un año a estudiar a Roma en esta escuela, pero merece la pena”.

“La experiencia de la Escuela de Misión Emmanuel en Roma es muy especial. Sobre todo por el aspecto de la vida comunitaria y la vida de oración, que son los dos pilares de la escuela, donde por 9 meses podemos profundizar mucho en el conocimiento recíproco”.

La Escuela de Misión tiene por sello el carisma de la Comunidad del Emmanuel, asociación pública internacional de fieles de la Iglesia Católica, que recientemente ha nombrado a un nuevo “moderador”: Laurent Landete, enfermero y padre de seis hijos.

http://es.emmanuel.info/

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).