¡Más de cerca!

Con el titulo “ Más de cerca” nace en España el primer blog dirigido a los religiosos y consagrados. Su autor, el sacerdote Fernando Prado, director de”Publicaciones Claretianas” pretende ofrecer noticias, información y material de interés relacionado con la vida consagrada.

“Se me ocurrió hacer ese blog que es un poco, yo creo que es original en el sentido de que no es simplemente un blog en el que voy exponiendo mis ideas o unas opiniones, sino que lo que quiere hacer como dice el propio blog cuando se entra a mirar es ser un eco-blog, que no tiene que ver con la ecología sino con la palabra eco, de eco, cuando una voz resuena se produce un eco, pues esto quiere ser algo parecido. Es decir, hacer eco de todo lo que se habla y se dice de la vida consagrada”.

De momento, como el autor asegura, el proyecto ha comenzado en español pero se espera incorporar otros idiomas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).