Madrid acogerá en agosto la Asamblea General de la HOAC

hoac
Del 13 al 16 de agosto se celebrará en Madrid la XII Asamblea General de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) bajo el lema “Para evangelizar el mundo obrero y del trabajo, humanicemos la cultura”.
La Asamblea General es el máximo órgano de debate, valoración y decisión sobre la vida, tarea y objetivos de la HOAC. Se trata de una Asamblea de militantes, no de Delegados. Desde la Diócesis de Córdoba participan más de 50, además de algunos simpatizantes. Durante estos días, expondrán la experiencia personal que están teniendo en relación a las víctimas de la siniestralidad laboral.
Los hombres y mujeres de la HOAC quieren construir una manera de sentir, pensar y actuar distinta. Unos valores vitales que sean capaces de responder a la cultura de producción y consumo, desembocando en la humanización.