Los artículos religiosos más vendidos en Roma

Con la llegada del verano, la plaza de San Pedro está más llena que nunca. A pesar de las altas temperaturas que soporta la ciudad, siempre hay peregrinos y turistas en el Vaticano decididos a comprar algún recuerdo de su paso por la Ciudad Eterna.

Y en las tiendas que se agolpan en los alrededores de San Pedro no falta de nada. Entre gorras y tarjetas postales existe un ranking de los recuerdos preferidos por los turistas de la zona del Vaticano. Sin duda, el más vendido es el rosario. Pero no todos son iguales, aunque los hay de todo tipo y tamaño, el best- seller es el de pétalo de rosa.

Stefano Comandini
Dueño de la tienda de artículos religiosos Comandini
El rosario perfumado es un rosario hecho con bolitas de pétalos de rosa prensados que tiene un aroma que se mantiene mucho tiempo. Es un artículo que gusta mucho.

Pero además de rosarios, con la llegada del año sacerdotal también se han incluido algunas novedades en las listas de los artículos religiosos.

Y entre los sacerdotes, ahora son muy frecuentes las compras de maletines en los que se encuentra todo lo necesario para celebrar dignamente la Misa en cualquier parte.

Stefano Comandini
Dueño de la tienda de artículos religiosos Comandini
Si, también vienen personas que compran algunos artículos para regalar a los sacerdotes de su parroquia como maletas o bolsas donde está todo lo necesario para celebrar la Misa en el campo o en cualquier lugar.

El sacerdote más querido en los últimos tiempos es Juan Pablo II. Su fuerza y su memoria continúan presentes también en a través de los recuerdos que los turistas adquieren con su imagen y que después pasan cerca de su tumba.

Stefano Comandini
Dueño de la tienda de artículos religiosos Comandini
Piden muchas cosas de él, medallas, imágenes, tarjetas postales y fotografías.

Rosarios de pétalos de rosas, recuerdos de Juan Pablo II y regalos especiales para sacerdotes son los recuerdos más vendidos que llevan un poco de la Ciudad Eterna a todos los rincones del mundo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).