Segundo Festival Mariano Internacional en Francia

Del 14 al 19 de agosto, Paray le Monial, la ciudad del Santuario del Sagrado Corazón de Jesús en Francia, acogerá por segunda vez consecutiva el Festival Mariano Internacional sobre el tema: “María Reina de los Santos”.

Catequesis, vigilias, adoración y testimonios serán los ingredientes de esta gran aventura.
Más de 1.500 personas participaron el año pasado, y este año los organizadores esperan más de 3.000 participantes.

Este festival está abierto a todos porque todos tienen un lugar. “Formar parte de la escuela de María”, “comprometerse con una misión” y “construir la unidad” son los tres grandes objetivos.

Se preveen grandes novedades: Un “rosario de los cinco continentes”, “una adoración con jóvenes del mundo entero”, un “medio día de tesoros” y “una jornada del cuerpo”.

Grandes testimonios como monseñor Henri Teissier, arzobispo emérito de Argel, padre Bernard Michon, de los Foyers de Charité, padre Marie-Michel del Carmelo de la Virgen Misionera y numerosas comunidades como Shalom de Brasil que vendrá a animar el fervor y el mérito misionario.

Festival Mariano Internacional.
Paray-le-Monial, 14-19 de agosto 2009.
Inscríbase ahora en: www.festivalmarial.com

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).