Jornadas misioneras en el mes de septiembre en Extremadura

misionerosextr
Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2009 tendrán lugar en Gévora (Badajoz), según informa Ompress, las XX Jornadas Interdiocesanas de Reflexión Misionera, organizadas por las Delegaciones de Misiones de Extremadura. El proceso de globalización y secularización, junto al desarrollo de las nuevas tecnologías, ha producido un fuerte impacto en la sociedad y en la vida de la Iglesia. Nuevos retos y nuevos ámbitos están reclamando respuestas evangelizadoras urgentes.
La reflexión estará a cargo de José Manuel Madruga, prestigioso sacerdote del Instituto Español de Misiones Extranjeras. Las Jornadas están dirigidas a todos los agentes de pastoral y para hacer la inscripción hay que dirigirse a la Delegación Diocesana de Misiones de Cáceres, teléfono 927 24 52 50, antes del 7 de septiembre. También puede hacerse por e-mail: [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39185 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).