Sacerdotes de toda Andalucía se reúnen a finales de mes en Cádiz para estudiar la celebración litúrgica del Domingo

sacerdotes-hiperbreve
En este Año Sacerdotal que ha convocado el Papa el pasado 19 de junio con ocasión del 150º aniversario de la muerte del Santo Cura de Ars, Juan María Vianney, los sacerdotes de las distintas Diócesis de la Región Sur de España, tendrán la oportunidad de participar en el XIII Encuentro-convivencia de sacerdotes de la región sur, dentro del Plan de Formación Integral que los Obispos del Sur de España llevan a cabo y del que es responsable D. Antonio Ceballos, Obispo de Cádiz-Ceuta.
La Casa-Residencia de las Hijas de María Inmaculada de Cádiz, será el espacio donde, del 20 al 31 de julio, los participantes recibirán diversas charlas cuyo eje central será la Celebración de la Fe y el Día del Señor, además, de compartir a través de mesas redondas, coloquios, oraciones, celebraciones y tiempos lúdicos, otros momentos igualmente intensos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).