La diócesis de Jaén contará desde hoy con dos nuevos sacerdotes

cura3
Hoy sábado, cuatro de Julio, a las once de la mañana, en la Santa Iglesia Catedral de Jaén, el Sr. Obispo D. Ramón del Hoyo López, va a ordenar a dos nuevos sacerdotes. Son dos jóvenes diáconos, alumnos del Seminario Diocesano: Jesús Delgado Vílchez, de la Parroquia de La Asunción, de Jódar, y Jaime González Fernández, de la Parroquia de Santa María, de Cazorla.
La Iglesia diocesana de Jaén se alegra en este día tan especial en el que es bendecida por Dios con estos dos nuevos sacerdotes e invita a la comunidad diocesana a participar en esta celebración, que ha sido definida por el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo, como «una jornada grande de gozo inmenso». El Sr. Obispo felicita a estos dos jóvenes, Jesús y Jaime, y «a sus padres y hermanos, a sus comunidades parroquiales, sacerdotes y amigos, a sus rectores, formadores y profesores del Seminario y a cuantos han plantado y regado, desde niños, la buena semilla del Evangelio en sus corazones jóvenes».

Los nuevos sacerdotes celebrarán sus primeras Eucaristías en sus comunidades parroquiales de origen. Jesús presidirá por vez primera la Eucaristía en la Parroquia de la Asunción de Jódar el domingo, cinco de julio, a las ocho de la tarde, y Jaime lo hará en la Parroquia de Santa María de Cazorla el lunes, seis de julio, a las ocho de la tarde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).