Grassrootsfilms: películas con valores

La nueva producción de la compañía norteamericana Grassrootsfilms «The Human Experience» tiene fuerte eco a nivel mundial y ha sido presentada recientemente en Roma.

Esta compañía fundada en 2001 persigue, a través de sus produciones audiovisuales, inspirar a la gente a mirar la realidad con otra perspectiva al manifestar valores positivos.

«Grassroots films es una productora basada en Brooklyn, NY, que busca producir películas con sentido, no necesariamente siempre significado religioso pero significado al favor de la vida, que te dirigen al último significado que es por supuesto Dios».

Jeffrey Azize, protagonista de la cinta, subraya qué le ha aportado esta producción:

«Aprendí que la familia es lo primero en el mundo, no importa donde estás, puedes estar aquí en Roma, puede ser en NY o en California, no importa donde estás… La familia ha sigo olvidada en el mundo y Human Experience es acerca de la familia, la fe y la Esperanza».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39186 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).