El Cardenal Rouco Varela clausurará el Año Jubilar Paulino como Legado Pontificio en Siria

untitled1
El arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, cardenal Antonio Mª Rouco Varela, inició ayer un viaje a Siria, donde participará en los actos organizados con motivo de la clausura del Año Jubilar Paulino, como Legado Pontificio de Su Santidad, Benedicto XVI.
Los actos de clausura del Año Jubilar Paulino en Siria darán comienzo mañana, sábado 27 de junio, con un discurso del Cardenal Arzobispo de Madrid, en el que hablará sobre ‘Fe y razón’.
El domingo, 28 de junio, está previsto que el Cardenal pronunciará la Homilía en la Misa que se celebrará en rito latino en la Catedral de Damasco.
Y, por último, el lunes 29 de junio, solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, el Cardenal Antonio Mª Rouco Varela participará en la clausura del Año Jubilar Paulino como Legado Pontificio leyendo el mensaje que envía el Santo Padre, Benedicto XVI, durante la celebración que tendrá lugar en la Catedral Greco-Melquita.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37346 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).