Subida a las Ermitas para los jóvenes cordobeses

las-ermitas-cordobaCon el lema “Nadie te ama como Él”, la delegación diocesana de Juventud de Córdoba, en colaboración con el Secretariado de Pastoral Universitaria y los Jóvenes de Acción Católica, han organizado una excursión para jóvenes a las Ermitas el próximo 20 de junio, con ocasión de la solemnidad del Corazón de Jesús (que se celebra litúrgicamente el día anterior), el 90º aniversario de la consagración de España al Corazón de Jesús y el 80º aniversario de la inauguración del Mirador y Monumento al Sagrado Corazón de las Ermitas. El punto de encuentro y salida será el Colegio de La Salle, en donde se dispondrá un parking para quien vaya con coches particulares o con autobuses contratados.
El horario es el siguiente de esta peregrinación será el siguiente:
09:30h. Salida desde el colegio de La Salle y motivación inicial.
11:30h. Llegada y visita a las Ermitas
12:30h. Catequesis: “Nadie me ama como Cristo”
14:00h. Comida
15:00h. Velada
16:30h. Catequesis: “Amor con amor se paga”
18:00h. Eucaristía en la Iglesia de las Ermitas. Al término, procesión con el Santísimo al monumento del Sagrado Corazón y Consagración de los jóvenes al Corazón de Cristo.
19:30h. Bajada de las Ermitas
21:00h. Llegada a Córdoba

Para más información: [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).