Benedicto XVI: rezad y enseñad a rezar

Constatar, encontrar el camino de la paz, vivir bien. Es el mensaje que el Papa ha dejado a los niños de la Obra de la Infancia Misionera, respondiendo a tres de sus preguntas. “Acepto de las manos del Señor este ministerio mío, porque de pequeño nunca hubiera imaginado que sería Papa”.

Es la respuesta de Benedicto XVI a una de las preguntas. “Para anunciar el Evangelio, ha añadido, es necesario hacer lo mismo que vosotros: pertenecer una gran red, a la gran familia de la Infancia misionera. Sobretodo debéis rezar mucho, ayudar a quien no lo haga enseñándole las oraciones, escuchar la Palabra de Jesús y poner en práctica una solidaridad concreta. Esta es la forma de ser misioneros y hacer que la Iglesia crezca en todo el mundo”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).