Google católico en busqueda de Dios

Las búsquedas por Internet pueden generar resultados poco apropiados para todos los públicos. Por eso ha nacido un nuevo buscador al estilo de Google llamado Catholicgoogle-punto-com.

Aunque no está ligado a Google utiliza el sistema de búsqueda segura creado por Google. Esta tecnología bloquea sitios web pornográficos y da relevancia a las páginas que interesan más a los católicos.

Por ejemplo, si busca la palabra aborto en Google, surgen varias páginas web que ofrecen ayuda para abortar. Haga lo mismo en Catholic Google y obtendrá los links para sitios web que exponen la perspectiva católica sobre este asunto. Páginas web que en otros buscadores pasan casi desapercibidas.

Según sus propietarios, Catholicgoogle-punto-com es el mejor modo de navegar en Internet para los católicos. El tiempo y el número de búsquedas dirá si los Católicos piensan lo mismo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37453 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).