The Human Experience intenta responder preguntas fundamentales de la vida

No es habitual que una película se proponga descubrir el sentido de la vida. Sin embargo, eso es precisamente lo que ha querido el productor de The Human Experience.

José Campo
Productor, “The Human Experience”
(Original Inglés) 

La película responde a las preguntas que se hace la mayoría de la gente ¿En qué consiste vivir?¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Vale la pena?

Jeffrey Azize
Protagonista, The Human Experience
(original Inglés)

Es la historia de dos tipos que viajan a varias zonas del mundo. Pasan por África, Sudamérica y Nueva York.

Jeffrey Azize protagoniza este documental. La historia transcurre entre Nueva York, Perú y Kenya. Junto a su hermano Cliff, estos jóvenes de Brooklyn intentar descubrir el elemento humano de la vida, entrando en la vida de personas que viven situaciones extremas, como los sin hogar de Nueva York, leprosos y enfermos de SIDA, y niños minusválidos.

Jeffrey Azize
Protagonista, The Human Experience
(original Inglés)
 
Estas personas deben afrontar la muerte todos los días, pero están llenas de fe. Tienen una motivación que les lleva a vivir. A pesar de que no tienen un coche o una casa lujosa, a pesar de que no tienen diez dedos o dos piernas, tienen una gran motivación y un enorme deseo de vivir la vida al máximo.

José Campo
Productor, “The Human Experience”
(original Inglés)
 
Una de las cosas que dijimos cuando empezamos a filmar, es que ocurriese lo que ocurriese, no se podían apagar las cámaras. Lo que verás en esta película es lo que sucedió realmente la mayor parte del tiempo.

Joseph y Jeffrey han presentado la película en Roma. El público de la Ciudad Eterna se interesó sobre cómo la película les cambió la vida. Él respondió que espera que el documental deje al público un sentido más profundo de la unidad del género humano.

José Campo
Productor, “la experiencia humana”
(Original Inglés) 

Lo ideal sería que vean la película y luego no la dejen encima de la silla, sino que cuando vuelvan a casa, apliquen la película a sus vidas, perdonen a alguien que les ha ofendido o que les trata mal.

El documental The Human Experience ya ha obtenido 18 premios en festivales de cine de Estados Unidos y otros países. Los galardones incluyen el de mejor largometraje o mejor película humanitaria.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37473 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).