Valiosa contribución cristiana para Europa

Los valores del testimonio evangélico son el valioso contributo ofrecido por los cristianos a la construcción de la Europa del Tercer Milenio que aspira a un futuro de progreso, justicia y paz para todos.

Lo ha destacado Benedicto XVI en el saludo ofrecido al presidente de la ex república yugoslava de Macedonia, Gjeorge Ivanov, a quien ha recibido en audiencia esta mañana junto a algunos representantes de la Iglesia católica y ortodoxa por la fiesta anual de los santos Cirilo y Metodio.

Vuestra nación -ha dicho el Papa- marcada por la influencia de estos dos grandes santos puede convertirse en un lugar de pacifico encuentro y diálogo entre la esfera social y la religiosa. Espero -ha finalizado Benedicto XVI- que se continúe el camino ya tomado en esta dirección.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39220 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).