Benedicto XVI recibió el pasado lunes al presidente de Polonia

lech_kaczynski-polonia-pres(VIS). La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha informado que el lunes por la tarde el Papa Benedicto XVI ha recibido en audiencia oficial al presidente de Polonia, Lech Aleksander Kaczyński
“Esta tarde, dice el comunicado oficial de la Santra Sede, el Santo Padre Benedicto XVI ha recibido en audiencia al Presidente de la República de Polonia, Lech Aleksander Kaczyński, que también se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.
“En el transcurso de los cordiales coloquios, el presidente ha querido manifestar gratitud al Santo Padre por la atención que siempre ha reservado a Polonia. Se han afrontado algunas cuestiones bilaterales y regionales, constatando al mismo tiempo la afinidad de posiciones entre la Santa Sede y Polonia en varios ámbitos internacionales”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).