Benedicto XVI recibirá mañana a obispos peruanos en visita ad limina

obisposperuanos1Mañana lunes 18 de mayo el Papa Benedicto XVI recibirá en audiencia a la totalidad de los Obispos del Perú que se encuentran en Roma en visita «ad limina». En la audiencia, programada para el mediodía en el Palacio Apostólico, el Santo Padre dirigirá un mensaje a los prelados y a los peruanos.
En la tarde de ese mismo lunes, el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, presidirá una Misa que será concelebrada por todos los demás obispos en la Basílica de San Pablo Extramuros, en el marco del Año Paulino.
A esta Eucaristía, precisa la nota, «han sido invitados los miembros de la comunidad peruana residente en Roma y de manera especial los sacerdotes, religiosos y religiosas que estudian o trabajan en las universidades pontificias y en la Curia».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).