Irradiar el amor divino, con una fe valerosa

Una fiesta de fe, un mosaico multicolor de tradiciones así ha sido la santa misa en el estadio de Ammán que ha ofrecido una ocasión a Benedicto XVI de confirmar a los cristianos de la región, invitándoles a permanecer en esta tierra con valentía.

La valentía de la convicción nacida de una fe personal; la valentía de comprometerse en el diálogo y de trabajar al servicio del Evangelio ayudando al pobre, al desamparado, y a las víctimas de las profundas tragedias humanas; la valentía de construir nuevos puentes para hacer posible un encuentro profundo de personas de diferentes religiones y culturas. Irradiar el amor divino, ha dicho el Papa, que es el manantial y la finalidad de todo amor.

El Pontífice ha invitado después a todos a seguir la llamada del Señor que nos conoce íntimamente y que para todos tiene un proyecto preciso. Orando por las familias Benedicto XVI ha expresado una vez más su apreciación por el testimonio de las mujeres, de hecho la sociedad contemporánea necesita su carisma profético, ha dicho el Papa, como portadoras de amor, maestras de misericordia y constructoras de paz, transmisoras de paz en un momento que muy a menudo juzga el valor de la persona con fríos criterios de aprovechamiento.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39185 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).