Primer etapa: Centro Regina Pacis

Los jordanos de diferentes comunidades de fe, creyentes del mundo árabe y peregrinos de las ciudades de Oriente, todos juntos esperan a la persona que les traerá la paz de Cristo, que sembrará la calma y hablará contra la guerra.

Papa Benedicto XVI llega el viernes 8 de mayo, a las dos y treinta de la tarde al aeropuerto internacional Queen Alia en Amman, donde da un discurso durante la ceremonia de bienvenida.

Luego, el importante invitado visitará el centro de Regina Pacis, enfatizando las actividades sociales de la Iglesia en Jordania. Este centro fue inaugurado para los discapacitados en el 2004.

Como institución educativa y social, la Iglesia abre sus puertars y ofrece sus servicios a todos los estudiantes musulmanes y cristianos y a los enfermos de todas las aldeas y ciudades de Jordania.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39220 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).